El Premio Nobel de Medicina 2018, confirma el verdadero origen del CÁNCER..

Los inmunólogos James P. Allison y Tasuku Honjo, recientemente, recibieron el Premio Nobel de Medicina 2018, por descubrir cómo usar NUESTRAS PROPIAS DEFENSAS para combatir el CÁNCER, por medio de la INMUNOTERAPIA.
Este tratamiento, junto con radioterapia, fue la que se le aplicó al expresidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Jimmy Carter, cuando en el 2015 le detectaron cáncer de hígado.
Esta terapia, también llamada terapia biológica, consiste en estimular las defensas naturales del cuerpo para combatir esta enfermedad. En este procedimiento, se utilizan sustancias producidas por el cuerpo o fabricadas en laboratorio, para restaurar o mejorar las funciones del sistema inmune.

La inmunoterapia puede actuar de diferentes formas:
– Utilizando fármacos que ayudan al sistema inmune a responder con más contundencia ante un tumor.
– Reforzando la capacidad natural de las células”T” para combatir el cáncer.
– Usando anticuerpos terapéuticos, los cuales son proteínas del sistema inmune, creadas en laboratorio y que se adhieren a células cancerosas.
– Utilizando vacunas que, refuerzan la acción del sistema inmune a las células cancerosas.

Según el Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU., una razón por la que las células cancerosas prosperan, es porque son capaces de esconderse del sistema inmunitario. Entonces, algunas inmunoterapias pueden marcar las células cancerosas, para facilitarle al sistema inmune que las encuentre y las destruya. Otras, lo que hacen es reforzar este sistema para que luche contra el cáncer.

Entonces, estos científicos no hicieron más que corroborar lo que ya muchos otros han venido promulgando desde hace varios años, que el CÁNCER no son células del organismo que se descontrolan y se multiplican sin parar, sino que es un microorganismo ajeno a nuestras células las que atacan al cuerpo, pues las propias células de nuestro organismo NO SE VAN A ESCONDER del sistema inmunitario a no ser que sean EXTRAÑAS.

La teoría de la transformación de las células normales a las tumorales (teoría oficial) no tiene la aprobación experimental. Ningún científico del mundo ha podido lograr, en condiciones de laboratorio, esta transformación. Para la oncología oficial, continúa siendo un misterio el momento de la transformación de las células y el mecanismo iniciador de este proceso.
Además, ya en 1969, el médico español llamado Juan Prada Pascual, confirmó que el desequilibrio biológico y el desarrollo de agentes patógenos de carácter protozoario, son los responsables del cáncer.
Él explicó que, los seres vivos se conforman estructuralmente como “estanques acuosos llenos de vida que viven en armonía o refreno mutuo”. Es decir, estanques en los que viven células, hormonas, enzimas, bacterias, virus, etc., en equilibrio biológico. Pero, a veces este equilibrio se rompe por culpa de un traumatismo, shock emocional, de una infección, etc.

Todo esto puede dar lugar a reacciones internas que desequilibran el estanque, con las consabidas consecuencias: alteración del Ph, disminución de las defensas, expansión de agentes infecciosos y parásitos. Siendo ese descontrol biológico, el que puede dar paso a las llamadas enfermedades, el cáncer incluido.
De hecho, el doctor Prada Pascual confirma que es fácil ver en el microscopio óptico, como las formas de dicho protozoario jóvenes, crecen y se multiplican en los tejidos infectados de cualquier enfermo de cáncer.

Él agrega que: “el sentido común dicta que, toda tumoración o enfermedad degenerativa crónica, tiene que estar causada por agentes vivos que crecen y se multiplican de forma progresiva, siendo los “fermentos” de esos seres vivos los que lesionan o destruyen los tejidos”. En otras palabras, el cáncer, para él, es una enfermedad claramente parasitaria y así lo confirman otros científicos de gran prestigio, tales como Clarc, J. Engle, Gaylord, V.Brehemer y Wyburn-Mason, los cuales lograron el aislamiento de agentes vivos en todos los pacientes de cáncer y leucemia; y con los cuales pudieron provocar la formación de tumores cancerosos en experimentación animal. Por último, Pascual concluye que es de suma importancia equilibrar biológicamente el organismo, desintoxicarlo y potenciar el sistema inmune, con el fin de detener el proceso degenerativo.

Pero, la única persona que logró identificar claramente el agente responsable del cáncer, fue la científica Tamara Svischeva, en 1989, por medio de sus muchos experimentos en el laboratorio.
Ella colocó muestras de tejido de animales y pacientes con cáncer y comparó sus características y su comportamiento ante la presencia de ciertas sustancias. Así, comprobó que las células cancerosas actuaban igual que el parásito llamado tricomona, el cual portamos casi todas las personas, pero ante un sistema debilitado por otros factores como la mala alimentación, el estrés, la radiación, etc., logra prosperar y debilitar aún más el organismo, a tal punto que hasta puede causar la muerte. Entonces, la clave está en eliminar el parásito y reforzar el sistema inmunitario.

El trabajo, realizado por los científicos que recibieron el Premio Nobel en Medicina, confirma, una vez más, que la verdadera causa del cáncer son parásitos y no como lo indica la teoría oficial, donde se dice que son células propias del organismo que se multiplican sin parar.
Esto lo pude confirmar yo misma, al no realizarme el tratamiento recomendado por los médicos y en lugar de ello, decidir tomar medicamento para desparasitarme y, además, reforzar mi sistema inmune por medio de una alimentación y estilo de vida saludables.

¡AYÚDELE A SU SALUD, REFORZANDO SU SISTEMA INMUNITARIO DE FORMA NATURAL!



i-flip-flap-184343_640

Los especialistas de la Universidad de Navarra y CIMA (España), dirigen un ensayo clínico internacional, con más de 200 pacientes, donde los resultados demuestran que los pacientes con hepatocarcinoma avanzado, tratados con un tipo de inmunoterapia, presentan una tasa de supervivencia superior a las que se obtienen con las terapias convencionales.
Un 15% de los pacientes presentó una reducción importante de la carga tumoral y en algunos pacientes la enfermedad desapareció totalmente. La media de supervivencia de los pacientes fue de 15 meses, una cifra que nunca se había alcanzado hasta la fecha, en ensayos realizados con un tipo de paciente similar.


https://www.bbc.com/mundo/noticias-45705960
https://www.cancer.net/es/desplazarse-por-atención-del-cáncer/cómo-se-trata-el-cáncer/inmunoterapia/qué-es-la-inmunoterapia
https://www.cancer.gov/espanol/cancer/tratamiento/tipos/inmunoterapia
https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/actualidad/premio-nobel-medicina-2018-a-revolucionario-tratamiento-cancer_13241
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=dossier_cancer
http://noticias.acunsa.es/inmunoterapia-la-nueva-esperanza-cancer-hepatico/
Т. Я. Свищева
ПРОФИЛАКТИКА РАКА ВОЗМОЖНА!
Ростов-на-Дону, «ФЕНИКС», 1997
(T.X Svischeva. . La prevención del cáncer es posible. Rostov-en-Don, editorial fénix, 1991.)

Un comentario sobre “El Premio Nobel de Medicina 2018, confirma el verdadero origen del CÁNCER..

  1. Hay mucho “burrolisto” campando a sus anchas, e impidiendo que la verdad prospere. El doctor Prada Pascual y todo el que quiso preservar y difundir su legado, ha sido aplastado o vilipendiado, al menos en su propio país, consiguiendo, que no se hiciera caso de todos sus importantisimos y, a la par aparentemente sencillos descubrimientos. Ahora se van oyendo voces importantes. Lo que hace falta es que se le haga caso de verdad. Pues como vemos, ya no es él solo. Y También hay algún medico, que en lo posible, trata así a sus pacientes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s